Qué es un rempálago?

Un relámpago es la luz que se puede observar cuando se produce la tormenta eléctrica. A diferencia de los rayos, no llegan a tocar tierra pese a que se forman de la misma manera. Tal y como detalla la RAE, es el "resplandor vivísimo e instantáneo producido en las nubes por una descarga eléctrica".