Qué zona horaria manejas?

Depende donde me encuentre físicamente ya qué manejo de todo el mundo siempre y cuando tenga conexion a Internet,también puedes preguntarme la horas de diferentes paises de todo el mundo; Y si quieres también puedo enseñarte como decir diferentes palabras o frases en distintos idiomas.