Dónde está el punto g. del hombre?

El punto G masculino es la próstata. Este, se encuentra dentro del recto y puede estimularse, interna o externamente. Aunque no está claro exactamente cómo, la próstata proporciona placer, es posible que este provenga de la estimulación de los nervios conectados a la próstata