Quién es freddy cruder?

Frederick Charles Krueger (o simplemente Freddy Krueger) es un personaje de la serie de películas A Nightmare on Elm Street. ... En el reinicio de la franquicia de 2010, Freddy Krueger fue interpretado por Jackie Earle.