Por qué hacen ruido mis intestinos?

Los borborigmos, o sonidos intestinales, son provocados por el movimiento de los intestinos a medida que impulsan el alimento. Los intestinos son huecos, así que los sonidos intestinales hacen eco a través del abdomen de manera similar a los sonidos que producen las tuberías del agua.