Cuál es la temperatura normal para el cuerpo humano?

La temperatura corporal normal para un adulto es de alrededor de 37°C, misma que puede variar dependiendo de varios factores como la edad, el sexo, los niveles de actividad o la ingesta de alimentos. Una temperatura mayor a 38°C indica que hay fiebre.