Qué significa l. g. b. t. i. q.?

El término L. G. B. T. I. Q. está formado por las siglas de las palabras lesbiana, gay, bisexual, transgénero, intersexual y queer. Y, se relaciona con los movimientos políticos en torno a la sexualidad, su empleo se puede rastrear hasta el activismo de la década de 1950.