Cada cuándo se riegan las suculentas?

cada 8 o 10 días, sin embargo, puedes saber si necesitan agua si Introduces un palito de madera en la tierra y Si el palito está limpio, la tierra está seca, riégala sobre la tierra y no sobre la planta. Si el palito sale sucio, La tierra está húmeda. NO la riegues, intenta de nuevo en unos días.