Cuál es la bandera de panamá?

Blanco: Representa la paz y la unidad que debe reinar en la nueva nación. la estrella azul: Simboliza «la pureza y la honestidad» que habrán de formar la vida cívica de la patria. La estrella roja: Simboliza «la autoridad y la ley» que habrán de imponer el imperio de estas virtudes.