Qué son los triceraptos?

Lo correcto es triceratops, que fue un Dinosaurio terrestre de unos 6 m de longitud, con cráneo prolongado hacia atrás en una especie de escudo protector del cuello y con tres cuernos, uno de ellos pequeño sobre el hocico y dos grandes en la frente. Era herbívoro y vivió durante la era secundaria.