Tiempo de nacimiento de una mosca?

Cuando las moscas ponen huevos, estos eclosionarán en un lapso de 3 horas a 3 días. Usualmente colocan los huevos cerca de una fuente de comida, para que así las larvas cuando nazcan puedan alimentarse.