Quién es minato uzumaki?

Minato Namikaze también conocido como El Destello Amarillo de Konoha, fue el cuarto Hokage de Konoha en la serie japonesa Naruto. Fue el padre de Naruto Uzumaki y esposo de Kushina Uzumaki.