Quién es oscar white?

Oscar White, Enfocado en construir Beyonk.com como proveedor de software, Tiene una campaña Guinness World Record que fue vista por más de 5 millones de residentes del Reino Unido, para crear conciencia de que el 75% de los niños pasan menos tiempo al aire libre que los presos de una carcel.