Para qué son los toques?

Si te refieres a la caja negra, para jugar entre amigos y determinar quien tiene más agallas dentro de un circulo reducido, aunque es algo ridículo en mi opinión. Si lo dices relacionado a las sustancias prohibidas, deberías de estar mirando a otro lado.