Cuánto mide el cerro de culiacán?

El Cerro Culiacán ubicado en Guanajuato alcanza una altitud sobre el nivel del mar de 2,830 metros, antiguamente era llamado Teoculhuacan Chicomoxtoc Aztlán y tradicionalmente ha sido considerado como una montaña sagrada.