Quién fue juan veintitrés?

Juan XXIII, de nombre secular Angelo Giuseppe Roncalli, fue el duocentésimo sexagésimo primer papa de la Iglesia católica y soberano de la Ciudad del Vaticano entre 1958 y 1963.