Qué es astrolopitecus?

Los australopitecos (del latín «australis», del sur, y del griego pithekos, mono) son un género extinto de primates homínidos. Las especies de este género habitaron en África desde hace algo más de 3,9 millones de años hasta hace unos 2 millones de años