Quién es el youtuber el mariana?

Osvaldo Palacios Flores, mejor conocido como El Mariana, es un streamer, youtuber y tiktoker nacido en Matamoros, Tamaulipas el 7 de febrero de 1998; actualmente vive en Monterrey, se dedica a gameplays y a retos, cuenta con más de un millón de suscriptores.