Qué significa aserejé?

el significado de la famosa canción 'Aserejé' del grupo español 'Las Ketchup' De acuerdo con la teoría difundida por un usuario, la canción hace referencia a un personaje que es el centro de la canción; un joven llamado Diego, personaje que llega a la discoteca, pero va en estado inconveniente