Qué hace un ingeniero industrial?

Debe conocer las estructuras y directrices de la productividad, durante su formación profesional, dado a que estudia los sistemas de Producción Industrial, es decir, se capacita para poder resolver cualquier problema que llegará a presentarse en la producción del campo empresarial.