Qué significa maui?

Maui es una isla del archipiélago de las islas Hawái. .Según la tradición, este héroe, conocido en diferentes lugares de la Polinesia, creó las islas pescándolas del fondo del mar con un anzuelo mágico, que los habitantes de esos lugares identifican con la constelación de Scorpius.