Qué es una comuna?

Grupo de personas viviendo en un mismo lugar., apoyandose y ayudando como una gran familia, srmbrando algunas de sus necesidades , cuidando a dus hijos o a los de otros como propios. Se rigen por leyes o acuerdos entre ellos.