Qué es pansensual?

Tal vez el término pansensual, nace de la palabra pansexual, la cual significa que la atracción sexual no está limitada por nada (en cuanto a humanos refiere), o como podría interpretarse, "no desprecias nada", entonces siguiendo esta idea, es que todos se te hacen sensuales!