Qué es el código de país tres cuatro?

En agenda de su teléfono guarda un número con el prefijo +34, el de España: el de un militar, cooperante, contratista, periodista o diplomático con el que trabajó en algún momento a lo largo de los veinte años anteriores y llegó a hacer amistad.