Qué comen las llamas en minecraft?

Lo que comen las llamas en Minecraft 1.14 es trigo y heno, así que tendras que ponerte en marcha. En realidad, no tienes que darle de comer las dos cosas solo bastara con alguna de las dos y sera suficiente. La porcion de comida es la siguiente: 10 pacas de trigo o 5 pacas de heno.