Cuénta me un secreto de la tierra?

Durante un tiempo la Tierra estuvo cubierta de nieve en su totalidad, parecía una esfera blanca flotando en el espacio, a este periodo se le conoce como la Tierra bola de nieve o Snowball Earth.