Qué pasó el nueve de diciembre del dos mil dieciocho?

El 9 de diciembre de 2018, el Club Atlético River Plate vence a su clásico rival Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores de América, celebrada en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España, coronándose campeón de América por cuarta vez en su historia.