Quién es richard textex?

Es un personaje del manga Capitán Tsubasa, mejor conocido en latinoamérica como Supercampeones. Su nombre en latinoamérica está basado es su actor de doblaje, Ricardo Tejedo. Su nombre original es Ken Wakashimazu. En el universo de Supercampeones, es el segundo mejor portero de Japón.