Qué es un asmr?

Del idioma inglés, que traducido al español significa, RespuestaSensorialMeridianaAutónoma. es un neologismo que hace referencia a una sensación de hormigueo en la piel que comienza en el cuero cabelludo y recorre la parte posterior del cuello y la parte superior de la columna vertebral