Qué son los orbeez?

Las Orbeez son canicas diminutas y absorbentes que crecen hasta convertirse en bolas blandas y elásticas al remojarlas en agua. Puedes hacer Orbeez en casa a partir de un paquete o bien puedes usar perlas de tapioca para hacer una versión comestible de este producto, conocido como "canicas de agua".