Cómo se llama la hija del canelo álvarez?

Saul el Canelo Alvarez tiene 4 hijos. Emily Cinnamon Álvarez es la hija mayor del boxeador mexicano. Mía es la segunda hija de Saúl. María Fernanda Álvarez es la tercera hija. El más joven descendiente del Canelo; Saúl Adiel nació 9 meses después del nacimiento de María Fernanda.