Qué es el choconostle?

El xoconostle (Opuntia Joconostle) es un fruto de la variedad de nopal. Tiene un aspecto muy parecido a la tuna, pero se diferencia por su sabor ácido, sus semillas reunidas en el centro y su piel suave con grandes propiedades nutrimentales. Yummi, ¿Se te antojo?