Quién es jack el rey de la calabaza?

Jack Skellington es un personaje principal conocido como "El Rey Calabaza", "El Rey de la Oscuridad" o "El Rey del Mal" de Ciudad Halloween (Halloween Town), un mundo ficticio dedicado enteramente a la festividad de Halloween. ... Jack tiene como mascota a Zero, un perro fantasma.