Qué es el anaferón?

Anaferon es un anticuerpo afinopurificado usado para tratar infecciones virales respiratorias de carácter grave, ejemplo gripe, parainfluenza y el virus respiratorio sincitial. Reduce la concentración de virus en el tejido y estimula a las células inmunológicas. Siempre consulte su Médico.