What is freebritney?

El hashtag 'FreeBritney' es un movimiento viral en defensa y apoyo a la cantante Britney Spears, que se ha convertido en noticia en los últimos días debido a su declaración ante los tribunales para tratar de poner fin a la tutela legal que tiene su padre, Jamie Spears, sobre ella desde hace 13 años.