Quién es la mascota de kellogg?

A medida que Corn Flakes comenzó a aumentar en popularidad en todo el mundo, Kellogg´s buscó una agencia de publicidad para crear una mascota de marca para cada uno de sus cereales; fue así como nacieron los ya conocidos Sam el Tucán, Melvin el Elefante y el Tigre Toño.