Qué es un pez helado?

El taiyaki, es un pastel japonés con forma de pez. El relleno más frecuente es la pasta de judías dulces, que se elabora a partir de judías azuki endulzados. En Madrid, comenzaron a venderlo con helado, por eso le llaman pez helado