Quiénes son los papás de thalía?

Los papás de la cantante mexicana Thalía son prestigioso doctor Ernesto Sodi y Yolanda Miranda Mange, quienes tuvieron cuatro hijas a lo largo de su matrimonio, incluyendo a Ariadna Thalía Sodi Miranda.