Definición del signo leo?

Leo es el quinto signo del Zodíaco y a el pertenecen aquellas personas que han nacido entre el 22 de julio y el 22 de agosto; se trata de un signo fijo y masculino y que según dan cuenta los astrólogos corresponde al elemento fuego. Se lo considera el opuesto y complementario del signo Acuario.