Qué es yahuasca?

¿Quizá quisiste decir “Ayahuasca”? Según Wikipedia, Ayahuasca es una bebida indígena usada en la medicina tradicional de sudamerica por muchos pueblos amazónicos en Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador y Perú, y por algunos pueblos en la Orinoquía de Colombia y Venezuela