Propiedades del nopal?

Según especialistas, el nopal es muy útil para prevenir la diabetes, ya que logra estabilizar y regular el nivel de azúcar en la sangre. Por este mismo motivo, además de prevenir, puede controlar la diabetes y la hiperglucemia.