Quién es el niño más inteligente del mundo?

Se llama Mahmoud Wael, es egipcio, actualmente tiene ya 20 años pero ha sido el niño más inteligente del mundo, con un coeficiente intelectual de 155, varios puntos por encima de la media de estos superdotados.