Quién es john john cook de b. t. s.?

Jeon Jung-kook, conocido como Jungkook, es un cantante, compositor, rapero, modelo y bailarín surcoreano, nacido en septiembre de 1997 en Busan, Corea del Sur. En 2013 debutó como integrante del grupo de Key Pop BTS, bajo la compañía Big Hit.