Cómo nacen las sandías?

Para que una planta de sandia pueda nacer, se requiere un clima cálido y se cultiva como planta rastrera. La reproducción se realiza mediante semillas y se debe plantar en tierra abonada con materia orgánica, dicho fruto lo podemos cosechar entre dos y dos meses y medio después de la siembra.