Cuáles son las reglas para sobrevivir un ataque zombi?

Cardio. Para escapar de un zombi que te persigue, tendrás que adelantarlo, y esto significa estar en buena forma. Doble toque. En caso de duda, no seas tacaño con tus balas. Cuidado con los baños. Cinturón de seguridad. Luz de viaje. No seas un héroe. Ejercicios de calentamiento.