Cuántos capítulos tiene ranma y medio?

Ranma ½ se divide en dos series. La primera comenzó a emitirse en 1989 y constituyó de 18 episodios, un mes después aparece la segunda serie contando con 143 episodios, siendo finalmente 161 en total.