Cuál es la capital de menor altitud del mundo?

Jericó es una ciudad de Cisjordania que posee apenas 23.000 habitantes. Es considerada como la ciudad situada a menor altitud sobre el nivel del mar. Su promedio es de 240 metros por debajo del mar