Quién es machika y. t.?

MachikaYT es una famosa youtuber y gamer quien ha hecho famosa por publicar videos donde juega Free Fire así como vlogs donde comparte momentos personales. MachikaYT nació el 31 de julio de 1997 en La Paz Baja California y actualmente es considerada una de las gamers más exitosas de todo México.