Cómo nacen los elefantes?

Los elefantes son mamíferos, el parto comienza cuando se rompe la fuente (el saco amniótico donde se encuentra la cría se rompe), siendo expulsado todo el líquido que éste contenía. La cría sale a través del conducto vaginal, la madre limpia a la cría con su trompa, soplándole y dándole calor.