Por qué le dicen bicho a cristiano ronaldo?

El motivo nace de los relatos de Manolo Lama (el mismo que le pone la voz a la saga de videojuegos FIFA), quien insistió hasta el hartazgo en mencionar a CR7 como Bicho por su presencia física, su liderazgo, su fortaleza, su perseverancia... y el apodo quedó.